Anualmente, el cáncer en Estados Unidos afecta a 3 de cada 4 familias.
Esta enfermedad deja al menos $123 mil millones en pérdidas de ingresos y muchas veces esas familias tienen que gastar sus ahorros, vender sus propiedades, utilizar el dinero de los fondos de retiro o fondos para estudios universitarios.
Por eso es importante contar con este Protector de Ingresos que paga dinero en efectivo cuando se padece Cáncer.
Entre los beneficios que cubre, destaca el pago por el primer diagnóstico, por hospitalización, el traslado en ambulancia aérea o terrestre, pago por cirugía y anestesia, por trasplante de médula ósea por leucemia, pago por donante, cobertura de las radiaciones y quimioterapias, beneficio por la planificación de la radiación, beneficio por quimioterapia autoadministrada, por tratamiento especial, beneficio por estar sano, por transporte de paciente, por transporte de miembro de la familia acompañante y alojamiento para miembro de la familia acompañante, entre otras cosas.
Garantías Resaltantes de la póliza
- No requiere Estatus Migratorio ni número de Seguro Social
- Devolución de las primas pagadas al cumplir 25 años de haber contratado la cobertura, lo cual se convierte en un ahorro. Se excluye el monto usado
- Paga directamente a usted los beneficios, usted decide cómo gastarlos
- Paga adicionalmente a cualquier otro seguro que tenga
- Cobertura de por vida
- Cobertura internacional
- Las Primas no aumentan con la edad o debido a reclamaciones
- Los beneficios nunca disminuyen
- Renovación garantizada de por vida, solo usted puede cancelarla
Consultar otros muchos otros beneficios Combinado con el Protector de Ingresos en Cuidados Intensivos, ofrece una cobertura excepcional.