Se trata de una cobertura suplementaria altamente recomendable de tener ya que paga dinero en efectivo directamente al titular, a diferencia del Seguro Primario que paga al hospital o al médico tratante.
Es un seguro independiente al Seguro de Salud Primario (conocido como ObamaCare) y no requieren Estatus Migratorio ni número de Seguro Social.
Su finalidad primordial es proveer dinero para el pago de gastos como el deducible del Seguro Primario, el gasto máximo de bolsillo, las entradas a emergencias, los copagos y los coaseguros.
De igual manera, el dinero aportado por los Seguros Complementarios puede destinarse a cubrir la pérdida de ingreso debido a una eventualidad y destinar ese dinero al pago de hipotecas, alimentación, pago de servicios, gastos de educación o pagos de tarjetas de crédito, entre otras muchas cosas.
Los Seguros Complementarios, también conocidos como Suplementarios, pagan bajo determinadas circunstancias tales como: Lesiones y Accidentes; Ataques al Corazón, Enfermedades de Corazón, Accidentes Cerebro Vasculares, diagnósticos de Cáncer, entradas a Cuidados Intensivos y hospitalizaciones, entre otros.
Llámenos para contratar estas fabulosas pólizas de salud.
En nuestro caso, contamos con todas estas coberturas con características que las hacen exclusivas dentro del mercado de los seguros Complementarios; Estas son:
No requiere Estatus Migratorio ni número de Seguro Social en algunos Estados. Paga directamente dinero en efectivo a su cuenta. Usted decide cómo gastarlo. Paga adicionalmente a cualquier otro seguro que tenga. Cobertura de por vida. Cobertura internacional.
Las Primas no aumentan con la edad o debido a reclamaciones. Los beneficios nunca disminuyen. Renovación garantizada de por vida, solo usted puede cancelarla. Algunas de estas pólizas incluyen Indemnización por Muerte Accidental, Devolución de las primas pagadas al cumplir 25 años de haber contratado la cobertura, lo cual se convierte en un ahorro. Se excluye el monto usado. Incluyen pago de ambulancia aérea y terrestre.
Consultar otros muchos otros beneficios.
En los seguros Complementarios existen además los Seguros Dentales, de Visión y Audición. En este caso, las condiciones y coberturas poseen otras características.